PINZAS DE FRENO
Unidades nuevas, sin devolución de casco.
Complementando nuestra gama actual de pastillas y discos de freno, las pinzas Comline cumplen con la misma promesa de rendimiento garantizado, confiabilidad absoluta y un valor inigualable.
Alineadas con las tecnologías más recientes, la gama de pinzas Comline también incluye aplicaciones diseñadas para adaptarse a los frenos de estacionamiento electrónicos (EPB).
Pinzas nuevas (sin devolución del casco)
Las pinzas Comline son nuevas y están exentas de cualquier cargo adicional, siendo óptimas para un proceso de gestión sencillo, sin devoluciones, reclamaciones por recargos y tareas administrativas adicionales.
Esto no sólo garantiza la calidad del producto, sino que también evita el largo y laborioso proceso de devolver el producto para su remanufacturación y la reclamación de cargos por unidades antiguas.
LA GAMA DE PINZAS DE FRENO
Ofrecemos una diversidad de más de 1000 pinzas en nuestra selección, que incluye cuatro tipos de pinzas y abarca todas las marcas y modelos populares.
La tecnología EPB está cada vez más presente en los diseños de los vehículos actuales y la proporción de pinzas equipadas con EPB en nuestra gama seguirá creciendo significativamente en los próximos años.
Producción excelente
Elaboradas de acuerdo a las especificaciones del equipo original, cada pinza Comline se produce con precisión siguiendo la norma IATF1649. Las referencias más frecuentes se fabrican en hierro fundido con un revestimiento de zinc para prevenir la corrosión. Además de estas opciones, también contamos con alternativas más ligeras en aluminio.
CONTROL DE CALIDAD
Sin dejar nada al azar, la calidad está garantizada gracias a los exhaustivos procedimientos de control, que prueban cada componente en una variedad de entornos según estrictos criterios. Esto incluye la supervisión del rendimiento de la presión de 0,4 MPA – 7 MPA y el análisis de la resistencia a la corrosión mediante una prueba acelerada de niebla salina.
Todas las pinzas de freno Comline cuentan con una garantía contra defectos de fabricación o de material por un período de 2 años (40,000 kilómetros).