Discos de Freno

DISCOS DE FRENO

Recubrimiento anti-corrosión, para una estética de alta calidad.

Comline suministra una amplia gama de referencias de discos de freno, cada una respaldada por una sólida trayectoria de confiabilidad.

Nuestro extensa gama, compuesto por más de 1350 aplicaciones, y en su mayoría provistas de un recubrimiento anti-corrosión, engloba más del 90% de los automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros (LCV) de las marcas europeas, japonesas y coreanas.

Selección de Materiales

Comline elige exclusivamente las materias primas de la más alta calidad para la fabricación de discos de freno, y somete cada lote de material a pruebas de dureza, resistencia a la tracción, composición química y estructura.

Mediante la selección de las materias primas apropiadas, Comline asegura que cada disco de freno que lleva su nombre cumpla con los estándares de rendimiento y confiabilidad que exigimos.

Fabricados con Precisión

Para formar el disco de freno perfecto, la materia prima se mecaniza con máquinas CNC de última generación. Estas máquinas controladas por ordenador se emplean para garantizar una precisión y consistencia absolutas en todos y cada uno de los discos Comline.

Revestimiento Especializado

Más de 800 referencias de la gama Comline cuentan con un revestimiento especializado anti-corrosión. Este revestimiento se aplica en todas las áreas del disco, incluyendo el buje y la superficie de fricción, con un espesor máximo de 25 micrones, asegurando una protección efectiva contra el óxido y una estética de alta calidad.

Para lograr este acabado premium, cada disco Comline pasa por un proceso de nueve etapas que adhiere el revestimiento de formulación avanzada al disco fabricado con precisión.

La resistencia a la corrosión está garantizada mediante pruebas exhaustivas de niebla salina de hasta 240 horas.

*Las pruebas de niebla salina indican un uso libre de corrosión de más de 2 años en condiciones reales.

Pruebas Finales

Cada disco Comline se somete a una comprobación para identificar cualquier desviación, variación en el grosor del disco y equilibrio dinámico, asegurando que cumpla con las tolerancias de la marca y sea conforme. El resultado final es una línea de discos que ofrecen facilidad en la instalación y un rendimiento excepcional.

Me quedé impresionado por la calidad de los discos de freno y el revestimiento protector.
David
Distribuido Comline - UK

¿QUIERE SABER MÁS?